domingo, 26 de febrero de 2012

MISIÓN IMPOSIBLE...



A veces hay situaciones que creemos imposibles de superar. Creemos que estamos limitados en el espacio y en el tiempo y nos resignamos (o no) a aceptar las cosas según se nos presentan. Hay situaciones en las que aceptar el destino es la postura mas inteligente (cuestiones kármicas nos impiden cambiar la situación), pero otras veces las situaciones que se nos presentan son pruebas que nuestra alma aceptó asumir antes de su reencarnación actual para proporcionarle un aprendizaje necesario en su progreso espiritual. Ella está en disposición de poderlas superar si se la ayuda en su propósito.

¿Qué es un imposible? Podríamos decir que es algo que no puede ocurrir, que no puede suceder realmente pero... ¿por qué no puede ocurrir? y ¿para quién no pude ocurrir?
Con voluntad, valor, perseverancia, paciencia y otras grandes virtudes se pueden resolver y superar todos los obstaculos que se nos presentan, por muy "imposibles" que estos puedan parecernos a primera vista.

Nada hay de imposible cuando la fuerza de la voluntad (correctamente enfocada) se compromete a superar el problema. Siempre tenemos a nuestro favor la Energía Divina del Universo, la cual, cuando es utilizada de forma positiva, inegoista y por una causa justa, se pone a nuestra disposición (de hecho sería mas bien al contrario. Cuando nosotros nos ponemos en armonía con las fuerzas del Universo, fluimos en su misma dirección y, por tanto, los obstáculos van desapareciendo de nuestro camino).

Nada hay imposible...

Dani

6 comentarios:

  1. La ardilla me ha hecho sonreir y el simbolismo que contiene es muy significativo.
    !Nada hay imposible! a menudo me he repetido a mi misma y la he tratado de transmitir.
    La experiencia nos demuestra que cuando aplicamos esta Voluntad se nos otorga el Poder de Realizar.
    Recuerdo una frase que, si no me equivoco la dijo Santa Teresa:
    !Querer es Poder!. Llegó a mi hace muchos años, pero jamás la he olvidado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando la motivación es lo suficientemente fuerte pueden conseguirse todas las cosas que nos propongamos.

    Gracias Margarida por tu comentario y visita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dani por tus entradas tan iluminadoras.
    Aunque algunas de ellas no me son del todo desconocidas, en casi todas he hallado algo que me ha llamado la atención y me ha hecho reflexionar.
    Cuando nos dedicamos a transmitir algo de luz al mundo, nunca cae en saco roto, y aunque no veamos los resultados de inmediato,estos se produciran en el momento oportuno.
    Creo que en el mundo existe mucha más inquietud inetrna de lo que aparenta.
    Gracias de nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta por tu comentario. Me alegra saber que las entradas que comparto son de tu interés.

    Tengo la esperanza y fe de que sea así Marta, pero viendo a veces como se encuentra el panorama a nivel mundial se necesita tener una templanza firme para no caer en el derrotismo.

    Gracias de nuevo por tu agradecido comentario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho que pongas el importante matiz de la aceptación de ciertas situaciones Kármicas, hace tu post completo y bueno.


    Un abrazen amigo.

    ResponderEliminar
  6. Lo difícil (para mi, al menos) es saber distinguir si la situación que me toca vivir es una cuestión kármica y que he de dejarla pasar aceptándola y, lo mas importante, aprendiedo de la experiencia, o pensar que es una prueba a superar y que de mi habilidad o ineptitud, supertaré la misma o no.

    Gracias Marcos por tu visita y comentario, los cuales valoro profundamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...