lunes, 10 de octubre de 2011

EL CAZO DE LORENZO


Especialmente dedicado a esas personas que se preocupan de ayudar a los "Lorenzos" del mundo. Mi mas profundo reconocimiento y admiración hacia ellas.

La presentación está extraída de YouTube del usuario swcantabria y está basada en el libro de Isabelle Carrier. Podeís encontrar mas información en El Cazo de Lorenzo

Dani

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el video! yo hago lo posible por ser de esas personas que ayudan, cuando puedo, eso sí, cuando siento que no soy yo la del cazo, porque creo que todos, en algun momento, podemos ser el que lleve el cazo, si fuéramos más conscientes de ello, quizás nos ayudaríamos más entre nosotros... Muchas gracias por compartirlo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gemma por tu comentario.

    Yo también pienso hay muchos "Lorenzos" por el mundo y a veces es difícil saber si se está ayudando a los Lorenzos o se es uno de ellos.

    Namaste

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...