domingo, 2 de agosto de 2015

LOS 4 SEÑORES DEL KARMA (Marta Parramon)


 
 
 

"Cuatro Grandes Arcángeles rigen los cuatro puntos cardinales de nuestro Sistema solar. Son los Señores del Karma cuya Vida controla las cuatro etapas de la vi da de todo ser humano; nacimiento, juventud, madurez y muerte.

La Sra Blavatsky, entre muchas otras enseñanzas que permanecían ocultas hasta el momento, dió a conocer Su existencia, revelando su condición Angélica y la estrecha relación que existe entre dichas entidades y la evolución de todo el Sistema
."

- - - - -

Conferencia a cargo de Marta Parramon sobre Los 4 Señores del Karma. En este audio se comentan en mayor o menor medida los siguientes temas:
 
El número 4. Ámbito de acción. Relación con el Logos Solar. Su relación con los 4 puntos cardinales. Los 4 aspectos (4 Ángeles) que rigen y su relación con los rayos y planetas: la muerte, 1r Rayo, Vulcano; la justicia, 2° Rayo, Jupiter; los archivos akashicos, 3r Rayo, Saturno; la liberación,7° Rayo, . Número 4 y su relación kàrmica. Los Señores del Karma y el proceso de encarnación. El átomo permanente. Analogías entre diferentes formas de vida. Devachan. Signo de Escorpio y karma.
 
Podéis encontrar mas conferencias sobre éste y otros interesantes temas en su Podcast de Ivoox y en el blog de Teosofía Branca Harmonía

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir Dani.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Adri, de hecho si algo hay que agradecer es a Marta.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Gracias Dani por darme la oportunidad de difundir más ampliamente las enseñanzas sobre la Sabiduría Eterna.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda difusión es poca, en relación con lo que debería de difundirse.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. No crean en estos señores del karma, se visten de seres de luz y no lo son, busquen lo que es la trampa de la reencarnacion , ya no hay que alimentarlos mas tenemos que salir de esta matrix!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, falsa e interesada información circula por la red, y mucha tontería a veces se vierte en la misma por desconocimiento, afán de protagonismo o estrechez de miras. Es nuestra responsabilidad el saber discernir entre lo falso y lo verdadero y el poder asimilar lo que coincide con nuestra capacidad de comprensión y, por ende, grado espiritual evolutivo alcanzado. No hemos de creernos todo lo que llega a nuestro conocimiento por el mero hecho de haber sido escrito o pronunciado por alguna autoridad en la materia, si posteriormente este conocimiento no encuentra algún tipo de respaldo en nuestro diario vivir.

      El hecho de estar de acuerdo o no con la información que "causalmente" le llegue a uno, es su opción personal.

      No coincido con tu punto de vista al respecto, pero toda opinión debe ser respetada.

      La Verdad (con mayúsculas)no es propiedad de nadie. Todos poseemos pequeñas porciones de la misma que están en consonancia con nuestra manera de ser. Solo Seres muy evolucionados y avanzados en el camino espiritual se encuentran mas cerca de la misma y, probablemente, a su nivel, Su Verdad no sea del todo definidamente precisa con respecto a Seres aún mas avanzados que Ellos.

      A medida que se va evolucionando se va adquiriendo una conciencia mas amplia de la realidad, pero esa misma conciencia que se adquiere, permite deducir que cuando se alcanza una meta, surge otra de mas elevada y mas real de la que se creía en un princicpio.

      Sintetizando: La Verdad cambia a medida que nosotros evolucionamos y nos acercamos mas a la misma. Lo que antes creíamos como verdadero va siendo substituido por lo que la realidad y experiencia personal nos aporta.

      Saludos

      Eliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...