martes, 21 de julio de 2015

CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE VICENTE BELTRÁN ANGLADA


 
  
Este año se celebra el centenario del nacimiento de Vicente Beltrán Anglada. Por diversos canales y blogs se está difundiendo toda la gran labor que realizó así como toda su prolífica obra, y aunque no tuve la oportunidad de conocerlo presencialmente, creo de merecido cumplimiento rendirle un merecido homenaje desde este modesto blog.
 
Esta estupenda presentación con la que podréis conocer una síntesis de su trabajo y vida, ha sido realizada por Merche y Pedro Manuel con el soporte de la Asociación de Amigos de la India, a cada uno de los cuales agradezco su labor y posibilidad de poder difundir la obra de VBA.
 
También podréis encontrar muchísima información sobre el y su obra en las webs de la Asociación Vicente Beltrán Anglada y en la de Sabiduría Arcana
 
Para los que no conozcáis su obra podéis haceros una ligera idea del talante espiritual de VBA, leyendo la cita con la que encabezo, junto al título, este blog. Cita ésta que cuando la leí por primera vez, tuvo el suficiente poder de atracción como para ser referencia a seguir y modelo a imitar de este humilde sitio.

Aprovecho la oportunidad para recomendaros el blog de Merche (Rincón del Silencio), en el cual encontraréis, además de ésta, otras elaboradas presentaciones e interesantes artículos que vale la pena visualizar.

 

4 comentarios:

  1. Quienes disfrutamos del gozo de su amistad y enseñanzas le debemos una inmensa gratitud.

    Gracias también a ti Dani por difundir sus obras y rendirle este merecido homenaje.

    Un fuerte abrazo

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las personas que tuvisteis la oportunidad de poder conocerlo en persona y difundir su mensaje de una forma u otra, fue como un reconocimiento a vuestra labor y esfuerzo, labor ésta que continuáis ejerciendo.

      Gracias Marta.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Sigue aquí a través de sus obras que me ayudaron mucho en comprender ciertas sutilezas. Gracias por recordado Dani :)

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indudablemente, VBA, marcó un antes y un después en determinados temas.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...