miércoles, 10 de junio de 2015

LAS ENERGÍAS DE LOS 7 RAYOS (Marta Parramon)

 
 


"Los 7 Rayos son los Grandes Constructores del Universo. Son siete entidades arcangélicas cuyo poder consiste en cualificar de un matiz y cualidad y forma especiales a cada ser existente.

Son 7 manifestaciones divinas extra solares, atraídas por el Logos solar de nuestro Sistema a fin de poder llevar a cabo Su creación y ser plenamente consciente a través de las formas creadas."

- - - - -

Conferencia a cargo de Marta Parramon sobre las energías de los 7 rayos. En este audio se comentan en mayor o menor medida los siguientes temas:
 
Ser Superior. Nuestro Sistema Solar y su relación con lo de 7 Rayos. Osa mayor. Planetas sagrados. Logos Solar. Chakras planetarios. Influencia de sus energías en toda vida e influencia de la cualidad que imprime en la forma que ocupa esa vida. Energías y Devas. Grupos de almas y su rayo. Cuerpos del ser humano e influencia de los rayos en los mismos. Energías y Devas. Vehículos del ser humano y las diferentes entidades que dan vida a sus cuerpos. Rayo de la Personalidad y síntesis de los diferentes rayos de los otros cuerpos del ser humano en uno. El rayo del alma y su lucha por absorber el de la personalidad. Dificultad para saber a que rayo pertenece cada persona al identificarse fácilmente con algún aspecto de cada rayo. Breve síntesis de las características principales de cada uno de los 7 Rayos. El núm. 4 y su importancia en el reino humano como intermediador entre los demás reinos de la Naturaleza. Relación del Rayo 1 y 7, el primero como destructor y el séptimo como constructor. Importancia de la astrología para el conocimiento de los rayos. Planetas del sistema solar y la cualidad de rayo que aportan. Relación entre la Primera Iniciación planetaria en la Tierra y la primera en el ser humano (su individualización como ser humano del reino animal). Aparición de la Jerarquía Espiritual y su relación con el chacra cardíaco planetario. Cambios relacionados con la entrada de las nuevas energías en el ser humano (microcosmos) y en la Tierra (macrocosmos). Trabajo grupal.
 
Podéis encontrar mas conferencias sobre éste y otros interesantes temas en su Podcast de Ivoox y en el blog de Teosofía Branca Harmonía

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Dani, por compartir ésta JOYA.
    Gracias también a Marta por colaborar en la expansión de Consciencia de forma tan generosa.
    Un fuerte abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Adri por el sincero interés mostrado en estos temas.

      Todo mérito y agradecimiento debemos ofrecérselo a Marta, ya que únicamente intento que toda esta información se difunda por otros canales y pueda llegar "a quien deba llegar y sepa aprovechar".

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Proximamente a medida que el tiempo me lo permita iré transcribiendo y traduciendo al idioma español los audios publicados en idioma català.
    Si estais interesados hay algunos que creo son interesantes y pueden complementar el presente ya que tratan también de astrología esotérica y los 7 rayos.

    Muchas gracias a ti Dani por la difusión de las enseñanzas que imparto sobre las enseñanzas Teosóficas y del Maestro y también a Adriana por el valor que dais a los mismos. .

    Un fuerte abrazo a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por tu labor.

      Todos los artículos que nos ofreces de una manera u otra son lo suficientemente interesantes como para que se divulguen por diferentes canales, dado que todavía existe poca información al respecto.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...