martes, 16 de abril de 2013

EL SENTIDO DEL UNIVERSO Y DE LA VIDA EXPLICADO POR UN NIÑO DE 9 AÑOS




He leído algún comentario que cuestiona la autoría de las palabras del niño atribuyéndolas a su padre, pero aún en ese supuesto (el cual no comparto dado que el niño se explica con una fluidez y facilidad extraordinaria), lo que explica es de una abrumadora validez, lógica y profundidad.

El vídeo ha sido extraído del usuario de YouTube juansymmetry y llego a mi conocimiento por medio del usuario de Twitter pamedcv

8 comentarios:

  1. ...Quizàs el destino te estè diciendo lo que ya sabes...
    Que genialidad.

    Algunos niños saben...., otros estàn recordando...a ellos les serà dado el don del entendimiento, y tengo la creencia que los àngeles les soplan secretos en sus oìdos.
    Creer, no creer?
    Yo creo!
    Besos Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que las palabras de este niño me dejan maravillado. Algo hay en algunas personas que vienen a este mundo muy avanzadas respecto a la inmensa mayoría de seres humanos.

      Gracias por estar Adri.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Aunque el cuerpo todavia es pequeño parece ser una alma grande. Solo un ser muy avanzado podria hablar con tanta sabiduria a la edat de nueve años.

    A mi también me ha maravillado.

    Gracias Dani

    Un fuerte abrazo

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me parece también Marta. Parecería una alma vieja en un cuerpo joven.

      Me alegra saber que te ha gustado.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Sorprendente... Lo difundí dando enlace al post directamente, me parece útil que se difunda lo que dice este chico.

    Gracias Dani!

    Un fuerte abrazo. Marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuerpo de niño pero madurez espiritual. Es sorprendente como bien dices. Gracias por difundirlo Marcos

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Alma antigua...
    Cuerpo joven...
    Una Nueva Luz en el mundo.
    Sed como niños, con esos ojos que se sorprendentes a cada instante.


    Gracias por compartir esa Sabiduría hecha milagro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados antes de su publicación

Debido a la constante recepción de correo spam que he ido recibiendo últimamente, me he visto obligado a activar la palabra de verificación. Lamento las molestias que esto os pueda ocasionar en la publicación de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...